× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de los Trabajadores de la Luz - Doreen Virtue

El Camino de los Trabajadores de la Luz

Despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

16,50 €

17,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 384

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer ojo.

¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas?

¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta?

¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema?

¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás?

¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo?

Si has respondido «sí» a estas preguntas, eres un trabajador de la luz.

¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar!

Prólogo de Louise Hay.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.