× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de la Impotencia - Wayne Liquorman

El Camino de la Impotencia

Advaita y los 12 pasos para la recuperación

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wayne Liquorman

Editor: Trompa de Elefante

Libro

Págs: 181

Formato: 14 x 21

Año de edición: Marzo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sufrimos del tipo de adicción más insidiosa; la que ni siquiera sabemos que tenemos. Es la adicción al poder en sí.

Tanto los Doce Pasos para la recuperación como la enseñanza antigua del Advaita, revelan que la impotencia es la clave para obtener la verdadera fuerza. La idea de que solo podremos disfrutar de la paz duradera cuando reconozcamos nuestra total impotencia, parece ser superficialmente, una proposición ilógica y básicamente ridícula.

"El corazón amoroso de Wayne, reconoce el sufrimiento de nuestra condición humana y promueve la posibilidad de otra manera de ser".

- Ryan Spielman, Lucid Living.

"Fresco, dinámico y certero! Si crees que posees poder, ¡úsalo para leer este libro!".

- Bill C.

AUTOR

Wayne Liquorman

Wayne Liquorman

Wayne Liquorman (Ram Tzu) conoció a su maestro, Ramesh Balsekar, en septiembre de 1987. Y a partir de ese momento, tras una larga búsqueda interna, se produjo su iluminación en abril de 1989. Toda esta experiencia, así como su trayectoria posterior, se recogen en su obra Aceptando lo que es. Asimismo, es autor de la obra No way: for the spiritually "advanced". Compagina su labor literaria con la editorial y la de conferenciante, publicando y difundiendo las obras de Ramesh , junto con el propio Balsekar por todo el mundo.Su enseñanza es pura advaita (no dualidad), presentada al lector de una forma deliciosamente única, fresca, actual, llena de humor y crítica, pero sin llegar a encasillarse dentro de un dogma religioso o tendencia. Wayne no ofrece curas, ni ejercicios, ni milagros, ni siquiera técnicas para alcanzar la iluminación. Él no te ofrece nada a lo que aferrarte; no debes hacer nada. Con Wayne descubrirás que te sientes completo, que nada en ti está herido, perdido.