× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino de la Felicidad (Bolsillo)

El Camino de la Felicidad (Bolsillo)

8,95 €

9,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Bucay

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 222

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2015

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El camino hacia la realización personal es difícil y continuo, nos dice el autor en cada uno de sus libros. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que Bucay traza en el mapa que conduce a la plenitud del ser humano, a su autoconsciencia como tal. Cuatro trayectos que cada uno ha de recorrer desde su experiencia personal y a su propio ritmo.

En el libro se nos invita a plantearnos una manera propia de vivir y a centrarnos en lo que necesitamos para encontrar la felicidad. Nos habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío que hay que empeñar para descubrir quiénes somos en realidad. De esta manera, encontrar la felicidad estará en nuestras manos, pues su consecución es fruto de una búsqueda personal e intransferible, de una postura de compromiso incondi­cional con la propia vida.

"Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí."

Jorge Bucay

AUTOR

Jorge Bucay

Jorge Bucay

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949). Doctor en Medicina y especialista en enfermedades mentales, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. En 2006 obtiene el Premio Torrevieja con el libro con El Candidato.

"El único temor que me gustaría que sintieras
frente a un cambio, es el de ser incapaz
de cambiar con él; creerte atado a lo muerto,
seguir con lo anterior, permenecer igual."

"Así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que le dañan
debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que le perjudican."

Jorge Bucay