× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Buddhismo Esotérico

El Buddhismo Esotérico

Las enseñanzas secretas de oriente

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alfred Percy Sinnett

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5 x 20,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las enseñanzas comprendidas en el volumen presente, inundan de luz las cuestiones relacionadas con la doctrina buddhhista, que han llenado de perplejidad a los escritores que se han ocupado de esta religión, y ofrecen al mundo una clave práctica para la comprensión del significado de casi todo el antiguo simbolismo religioso. Más todavía; una vez propiamente comprendida la doctrina esotérica, se verá que posee razones poderosísimas para que todo pensador serio le deba conceder su atención. Sus principios no nos son presentados como la invención de algún fundador o profeta. Su testimonio no está basado en escritura alguna, sus opiniones acerca de la Naturaleza, han sido desarrolladas gracias a los trabajos de una serie inmensa de investigadores, calificados para su obra, por la posesión de facultades y percepciones espirituales de un orden mucho más elevado que las pertenecientes a la humanidad ordinaria.

AUTOR

Alfred Percy Sinnett

Alfred Percy Sinnett

Alfred Percy Sinnett fue el primero en enseñar al mundo occidental, la Sabiduría Antigua acerca de Dios, la naturaleza y el hombre, en esta obra que les presentamos. Nació en 1840 en Inglaterra y estudió en la Universidad de Londres.

Como periodista, fue editor del Hong Kong Daily Press en China y luego ayudante del subdirector del periódico londinense The Globe. Trabajó en varios periódicos de Londres, siendo el redactor principal de The Standard y editor de The Pioneer, periódico inglés de Allahabad, India.

También fue un gran estudiante de química con un laboratorio propio, un hombre de una mente abierta e inquisitiva y de una amplia gama de aficiones, con una gran capacidad para poner en orden las ideas y con inclinación hacia la ciencia. Conoció a la Teosofía de mano del Coronel Olcott y de H. P. Blavatsky y poco después publicó Buddhismo Esotérico, un libro que marcó una época y que está basado en las cartas recibidas de los Mahatmas.

Desde entonces, consagró su vida a la propagación de la Teosofía.