× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Brillo de la Salud - Angela Liddon

El Brillo de la Salud

Más de cien recetas veganas para realzar tu luz interior

27,00 €

28,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Angela Liddon

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 333

Formato: 20 x 25

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un viaje en el que la comida pasó de ser el enemigo a ser su mejor aliado.

Tras diez años de bregar con un trastorno alimentario, Angela Liddon, la brillante autora de este libro, emprendió el que sería un largo camino, no solo de recuperación física, sino también de curación espiritual.

Cuando Ángela empezó a comprender (y experimentar) el poder que tiene una nutrición apropiada, y su capacidad para influir en el estado de ánimo, el nivel de energía e incluso la autoestima, se armó de voluntad y optimismo y pudo dejar atrás la pesadilla.

Cada vez más estudios demuestran que nuestra salud está relacionada en primer lugar con lo que comemos, y desde ahí se extiende como un reguero de pólvora a otros aspectos de la vida que van mucho más allá de lo puramente orgánico.

El brillo de la salud no es solo un libro de cocina, es sobre todo, una estimulante invitación.

Contiene más de un centenar de recetas que te harán brillar desde dentro; desayunos nutritivos y fáciles de preparar, tentempiés ricos en proteínas, sustanciosos platos fuertes, y postres exquisitos, que avivarán tu fuego culinario y te demostrarán cuán fácil y deliciosa puede ser la dieta vegana.

ÍNDICE:

Introducción   

Acerca de este libro  

El brillo de la salud

Mi despensa de alimentos naturales    

Mis utensilios de cocina favoritos    

Tabla de cocción de cereales y lentejas     

Agradecimientos   

Índice temático 

AUTOR

Angela Liddon

Angela Liddon

Angela Liddon, es licenciada en Psicología Social. Aquejada de un desorden alimentario desde la temprana adolescencia, abandonó su carrera como investigadora para dedicarse a tiempo completo a mantener su bllog Oh She Glows, en el cual relata su paso de la enfermedad a la salud y difunde la alimentación sana. Angela vive junto con su marido y su hijo en Oakville, Ontario.