× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dios Habla con Arjuna: El Bhagavad Guita - Paramahansa Yogananda

El Bhagavad Guita:
Dios Habla con Arjuna (Vol. I)

La ciencia suprema de la unión con Dios
El diálogo inmortal entre el alma y el Espíritu

19,50 €

20,83 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Paramahansa Yogananda

Editor: Self - Realization Fellowship

Libro

Págs: 718

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A lo largo de los siglos, el sublime mensaje del Bhagavad Guita ha sido reverenciado por buscadores de la verdad tanto de Oriente como de Occidente. Sin embargo, su más profundo significado, envuelto en los ropajes de la metáfora y la alegoría, ha permanecido en la oscuridad. 

En esta obra, Paramahansa Yogananda ofrece una innovadora traducción y un esclarecedor comentario del Guita cuya visión y alcance son incomparables.

Al explorar las verdades psicológicas, espirituales y metafísicas del Guita, él revela la más íntima esencia de esta majestuosa escritura y explica el equilibrado sendero de la meditación y la acción correcta.

El comentario que realiza Yogananda —una crónica completa del viaje del alma hacia la iluminación— constituye una guía exhaustiva sobre la vida espiritual, que nos muestra la manera de crear una existencia colmada de integridad espiritual, serenidad, sencillez y gozo. 

Su contenido incluye:

  • Una mirada en profundidad al origen, evolución y naturaleza del cosmos, que ofrece también descripciones de los planos de existencia más allá del universo físico.
  • La explicación sobre por qué y cómo la práctica de la meditación yóguica refina progresivamente la conciencia y le permite al ser humano experimentar el trascendente gozo del alma.
  • Asombrosas correlaciones entre la visión de la realidad contenida en los Vedas y los descubrimientos de la ciencia moderna.
  • Paralelismos entre las enseñanzas del Guita y las de la Biblia.
  • Aspectos sutiles del Kriya Yoga y cómo esta antigua ciencia de la meditación acelera la evolución espiritual del ser humano; y muchos otros temas.

"Dondequiera que uno se halle en el camino de regreso a Dios, el Guita proyectará su luz sobre ese tramo del recorrido. Es, al mismo tiempo, una profunda escritura acerca de la ciencia del yoga —la unión con Dios— y un manual que puede aplicarse en la vida cotidiana". 

Paramahansa Yogananda.

AUTOR

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda nació en la India, el 5 de enero de 1893, y dedicó su vida a ayudar a personas de todas las razas y credos a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la verdadera divinidad del alma humana, y a manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas. A través de su vida y enseñanzas, Sri Yogananda contribuyó extensamente al desarrollo, en Occidente, de una mayor comprensión y valoración de la sabiduría espiritual en Oriente.  Fue un yogui y gurú hinduista, propagador del Yoga en Occidente, particularmente del método llamado Kriya Yoga. La obra espiritual y humanitaria que él inició continúa hoy en día bajo la dirección de Sri Mrinalini Mata, una de sus más cercanas discípulas y actual presidenta de Self-Realization Fellowship/Yogoda Satsanga Society of India. Desde su sede internacional en Los Ángeles (California), la sociedad publica las conferencias, escritos y charlas informales de Paramahansaji (incluso una serie completa de lecciones sobre la ciencia de la meditación denominada Kriya Yoga y el arte de vivir conforme a los principios espirituales) y supervisa las actividades de sus comunidades monásticas, templos, retiros y centros de meditación, así como el funcionamiento del «Círculo mundial de oraciones».