× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de Vivir - Ramiro Calle

El Arte de Vivir

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Ramiro Calle

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 275

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Ramiro A. Calle condensa magistralmente los conocimientos de Oriente y Occidente, sin quedarse en la mera reflexión teórica y adentrándose en el mundo de los sentimientos. A través de sus historias sencillas y profundas, acompañadas de reveladores comentarios, nos desvela las claves para la mutación de la conciencia y el conocimiento interior.

A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es esto del arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos.

Un discípulo atormentado por las dudas le expuso una de ellas a su mentor: --¿Cómo sabré cuándo estoy realmente en la senda hacia la suprema libertad interior? El maestro sonrió afectuosamente y le dijo: --No te inquietes. Cuando realmente estés en la senda hacia la suprema libertad ya no te formularás estas preguntas. ¿Acaso el ave se pregunta si realmente está volando, o el pez si está nadando?

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.