× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de Medir Gemma Muñoz Tristán Elósegui

El Arte de Medir

Manual de analítica web. La analitica web como herramienta de negocio

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gemma Muñoz, Tristán Elósegui

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 190

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que están buscando, necesitamos conocer sus preferencias y entender cómo navegar por nuestra Web. La analítica Web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.

Este libro inicia en la analítica Web, explica los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar recomendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio Web y la inversión en marketing y publicidad. La analítica Web no es tanto una herramienta técnica como una herramienta de negocio.

AUTORES

Gemma Muñoz

Gemma Muñoz es Diplomada en informática con un master en Web Analytics por la Universidad British Columbia. Es consultora estratégica de Analítica Web habiendo trabajado en Panda Security y Bankinter como Web Analytics Manager. Participa como docente en diversos masters en escuelas de negocio y ha participado como ponente en diversos eventos del sector.

Tristán Elósegui

Tristán Elósegui se dedica a Internet desde el año 2000. Actualmente trabaja en Secuoyas Marketing como Director de Marketing Online. Ha trabajado en empresas como Digital+, ING DIRECT y Vocento. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. MBA Part-Time en el Instituto de Empresa (IE). Master en Comercio Electrónico y Marketing Directo en ICEMD-ESIC.