× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de Leer el Rostro

El Arte de Leer el Rostro

Fisiognomía evolutiva y morfopsicología

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep Fàbregas

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 20,3x29

Año de edición: 2010

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La fisiognomía nos proporciona los elementos necesarios para conocernos a nosotros mismos y conocer a nuestros semejantes, y para organizar de manera satisfactoria y fructífera nuestra vida personal, sentimental, social y profesional. 

El autor aborda el tema con un enfoque exhaustivo, que valora todas las vertientes posibles:

El magnetismo que emitimos, la calidad de la piel, el timbre de voz, los gestos, las formas de andar.

  • Los arquetipos geométricos y el concepto de belleza.
  • Las corrientes científica e intuitiva de la fisiognomía.
  • Las condiciones de la belleza corporal.
  • Las siete formas faciales básicas.
  • Las zonas de expansión y retracción en el rostro humano.
  • Los distintos tipos de disimetría facial.

La relación entre el marco de la cara y los órganos sensoriales.

  • La evolución morfopsicológica según la edad
  • La influencia de los planos físico, emocional y mental. En el presente libro, profundamente ilustrado, emprende el estudio de: la nariz, la frente, el cráneo, el ojo y su entorno, las orejas, las mejillas, la boca, la mandíbula, el mentón.

AUTOR

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas nació en Mataró, Barcelona, en 1940 y se diplomó en el I.Q.S. en Barcelona en 1963. El año siguiente empezó su formación como ingeniero E.F.P. en la ciudad de Grenoble. Más tarde, en 1977, cursó sus estudios de Psicólogo Clínico en Barcelona, y fue diplomado en Astrología por la Faculty of Astrological Studies de Londres en 1977 y también en Fisiognomía por el Institut Helioda de Zurich en 1986. Actualmente atiende su consulta como psicoterapeuta e imparte cursos de Psicología Evolutiva, Fisiognomía, Astrología y Grafología y también dirige la "Escuela de Psicología Evolutiva" de Barcelona. La Escuela de Psicología Evolutiva de Barcelona ha sido creada con el propósito de enseñar a descubrir cuáles son las etapas por las que pasa el ser humano, en su largo recorrido a través de una espiral evolutiva que se va desarrollando durante sucesivas encarnaciones. Ello permite conocer el nivel evolutivo en que nos encontramos cada uno de nosotros, desde el hombre primitivo que empieza su peregrinaje en la Tierra, hasta el místico o el sabio ocultista que lo está terminando.