× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de la Felicidad

El Arte de la Felicidad

Manual para la vida

17,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dalai Lama, Howard C. Cutler

Editor: Kailas Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ésta es la esencia del mensaje que transmite el Dalai Lama: la búsqueda de la felicidad es un derecho de todos los seres y en ese objetivo nuestra disposición mental resulta determinante. Sin la actitud correcta, cualquiera de las fuentes de realización  (la salud, las posesiones materiales, las amistades, el amor) puede producirnos un placer inmediato pero tendrá escaso impacto en nuestros sentimientos a largo plazo.

El Dalai Lama, a través de sus conversaciones con Howard C. Cutler, nos enseña cómo eliminar los sentimientos más dañinos y aceptar el sufrimiento inherente a la vida. Sólo así seremos capaces de convertirnos en una persona cálida y bondadosa que ha transformado el deber de vivir en el arte de sentirse feliz.

AUTOR

Dalai Lama

Dalai Lama

Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.