× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de Amar - Erich Fromm

El Arte de Amar

Una investigación sobre la naturaleza del amor

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Erich Fromm

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

Epílogo biográfico de Rainer Funk

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada.
Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve. 
Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor. 
Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las fresas nada sabe acerca de las uvas"
Paracelso

Con esta obra, Erich Fromm ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amar y a responder a lagunas preguntas aparentemente sencillas: ¿Qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento? 

Fromm nos explica que el amor no es sólo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo...

Nos dice también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos induce a creer la sociedad de hoy. Muy al contrario, el amor es una arte, el fruto de un aprendizaje. 

Por ello, si queremos aprender a amar debemos actuar como lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, ya sea la música, la pintura, la carpintería o el arte de la medicina. O por lo menos, no dedicar nuestra energía a lograr el éxito y el dinero, el prestigio y el poder, sino a cultivar el verdadero arte de amar.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Erich Fromm

Erich Fromm

Erich Fromm está considerado como uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, sobre todo por su capacidad para conjugar la profundidad y la simplicidad en un estilo accesible y transparente. Su teoría proviene de la mezcla de las raíces religiosas de su familia y la combinación de Freud, el inconsciente, y Marx el determinismo social. Fromm añadió a la ecuación la idea de libertad. Durante los años 40 Fromm desarrolló una importante labor editorial, publicando varios libros luego considerados clásicos sobre las tendencias autoritarias de la sociedad contemporánea.