× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte de Amar la Vida - Ángela Vallvey

El Arte de Amar la Vida

15,90 €

16,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ángela Vallvey

Editor: Kailas Editorial

Libro

Págs: 204

Formato: 15 x 23

Año de edición: Julio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un sorprendente libro de auto-ayuda que no se parece a ninguno de los “manuales de felicidad” a los que estamos acostumbrados.

Es un libro que instruye sobre cómo forjar una conciencia preciosa y sabia, una sensibilidad divertida, elegante y original que nos ayude a vivir mejor, enriqueciendo nuestro carácter.

Con palabras siempre escogidas con cuidado, Ángela Vallvey transforma su peculiar arte poética en todo un arte de vivir y educar el espíritu. En El arte de amar la vida su autora explora la vía que ya transitó en forma de narrativa con Los estados carenciales, obra ganadora del Premio Nadal 2002 y que supuso un auténtico éxito editorial que fue traducido a veinte idiomas.

El texto presente basa su fuerza y su secreto en la capacidad de todo ser humano para aprender a leer. El arte de amar la vida no promete la felicidad, no impone la “obligación de ser feliz”, sino que enseña cómo ser un artista existencial, un poeta cuya mejor obra sea la propia vida.

A lo largo de estas páginas, la autora revela de manera fácil, delicada y sincera, cómo apreciar la existencia con ayuda de las claves de la creación literaria y la lectura para, a través de un necesario filtro de amor, aprender a vivir de manera sencilla y plena.

AUTOR

Ángela Vallvey

Ángela Valley, es escritora, sus libros se han traducido y publicado en prestigiosas editoriales europeas. Con Los estados carenciales ganó el premio Nadal 2002, y Muerte entre poetas fue finalista del Premio Planeta de novela 2008. En 2006 recibió el premio de poesía Ateneo de Sevilla por Nacida en cautividad, y en 2010 el prestigioso Premio de Periodismo Julio Camba.