× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arco del Perdón Kenneth Wapnick

El Arco del Perdón

La Práctica de "Un curso de milagros"

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kenneth Wapnick

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 124

Formato: 12x18

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Los brillantes comentarios de Ken Wapnick nos permite reconocer el contraste entre la vida bajo el arco del amor y fuera de él. Asimismo, los pensamientos de Walt Whitman nos inspiran a vivir una vida de amor y compasión universal bajo el arco:

Quien degrada a otro, a mí me degrada,

y todo lo que hace o dice vuelve a la postre a mí…

Este libro nos ofrece valiosos ejemplos prácticos de cómo elegir el camino del amor en situaciones muy cotidianas, ayudándonos a distinguir su voz y a diferenciarla de la del ego.

El propósito fundamental de esta sub-colección "La Práctica de Un Curso de milagros" es proveer libros pequeños y compactos para el estudio del Curso y su aplicación. Pertenece a la colección "Un curso de milagros" que explica el significado metafísico, psicológico e espiritual del Curso. Hace que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, para distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclara malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición.

AUTOR

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, obtuvo su doctorado en Psicología Clínica y ha trabajado con Un Curso de milagros desde 1973, escribiendo sobre él, enseñándolo e integrando sus principios en su práctica psicoterapéutica. Es miembro de la Junta Directiva la Foundation for Inner Peace que publica el único original de Un Curso de milagros, y es presidente y cofundador, junto con su esposa Gloria, de la Fundación para Un Curso de Milagros, cuyo propósito es potenciar el entendimiento y la aplicación de los principios del curso por medio de talleres, clases, publicaciones y medios electrónicos.