× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El amor y la pareja

El amor y la pareja

44 rutas hacia la coherencia

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Maria Doria

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fantasías, anhelos, temores, pasiones, contradicciones, secretos, enamoramientos, abandonos, rutina, dependencias, duelos, falta de deseo, consciencia... son las dimensiones del alma humana que tarde o temprano acabarán aflorando en la mayor parte de las personas. Estamos ante un libro de gran sencillez y humanidad en el que basta abrir sus páginas al azar y recorrer un capítulo para hallar reflejadas nuestras íntimas luces y sombras. Es un espejo de lo profundo que señala con sutileza la ruta transpersonal y directa hacia ese «estado de conciencia» que denominamos amor y que en su multiplicidad se expresa mediante el deseo, el anhelo y la ternura. El amor y la pareja recoge las 44 preguntas que resultan más frecuentes y reveladoras en las consultas de coaches y terapeutas especializados en las relaciones amorosas. Es un viaje a través de la lealtad, la complicidad y el respeto, pero que igualmente afronta las infidelidades, las dependencias y las manipulaciones que hierven en las parejas de nuestra cultura. A lo largo de esta obra el lector recorrerá todo un variado menú de situaciones de pareja que a menudo viven sumergidas en las trastiendas de la inconsciencia.

AUTOR

José Maria Doria

José Maria Doria

José María Doria es licenciado en Derecho. Es Master en Alta Dirección de Empresas y en Psicología y especialista en Técnicas de Hipnosis.
Se considera un observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa de viajes a Oriente y Occidente, encuentra su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal en la madurez de su existencia. La búsqueda de sí mismo lo llevó a convivir con la tribu de indios huicholes en México, y en los Himalayas con los lamas del Monasterio de Copan. Estas experiencias lo marcaron profundamente y enriquecieron su pensamiento.
Es miembro fundador del Instituto de Investigación de los Nuevos Paradigmas y conferenciante habitual e invitado periódico en programas de radio y TV de inspiración evolutiva y humanista. Su afán de compartir lo que descubre le lleva a promover la fundación de la Escuela de Terapia Transpersonal y el Aula On Line de desarrollo personal a distancia. Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de «darse cuenta» de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida. Es autor de Cuentos para aprender a aprender y Hablo de ti, ambos publicados por editorial Mandala.