× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Amor que es Vida - Bernabé Tierno

El Amor que es Vida

Todas las claves de vivir para amar y amar para vivir

16,90 €

18,06 $

Disponibilidad:

Autor: Bernabé Tierno

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 219

Formato: 14 x 22

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

«El amor es la fuerza incontenible de nuestra vida; la energía más potente, el quinto elemento.»

El amor cimienta nuestra vida y le da sentido; es una energía suprema transformadora que todos deseamos.

Sin embargo, el desamor, que se presenta en forma de ruptura, divorcio o pérdida, puede hacernos perder nuestro equilibrio emocional, la salud e incluso el buen ritmo de nuestra existencia.

El prestigioso psicólogo y autor, Bernabé Tierno, nos ofrece las claves fundamentales necesarias para fortalecer nuestras relaciones afectivas y entender el amor como un continuo aprendizaje en sus diferentes facetas: amor a la familia, amor de amigos, de generosidad, al trabajo, a la naturaleza, a un ser superior, a la humanidad, a la profesión, a los animales...

A través de las enseñanzas del autor, recogidas por una de sus alumnas, recibiremos consejos fundamentales para que nuestra vida emprenda el rumbo deseado y sea más plena. No lo olvides: siempre estás a tiempo de amar.

AUTOR

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la UNICEF (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la UNESCO, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002).