× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El alma humana - Monika Muranyi

El Alma Humana

Revelaciones del ciclo eterno

17,60 €

18,91 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Monika Muranyi

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 385

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Alguna vez te has preguntado por la verdadera naturaleza del Alma o el papel que desempeña en tu vida, o te has planteado que las almas pueden ser aspectos de una conciencia superior unificadora? De ser así, ¿dónde está y cómo funciona? Las respuestas a estas y otras preguntas se hallan en este libro.

La escritora australiana Monika Muranyi ha recopilado las últimas enseñanzas sobre el Alma Humana a partir de la exhaustiva información transmitida por Kryon. Durante más de veinticinco años, los amorosos mensajes de Kryon, canalizados por Lee Carroll (su canalizador original), se han difundido y han sido reconocidos por todo el mundo.

Este libro, el tercero de una trilogía, representa un increíble trabajo de escrutinio de toda esta información transmitida por Kryon para recopilar y explicar detalladamente las numerosas características y propiedades del Alma Humana.

En él se incluye también información actual que nunca ha sido publicada antes en ningún otro libro de Kryon y que contribuye a ensamblar este complejo tema de quiénes somos realmente.

AUTOR

Monika Muranyi

Monika Muranyi

Monika Muranyi, ha tenido siempre una profunda afinidad y conexión con nuestro planeta Tierra. Está licenciada con honores en ciencia aplicada por la Universidad de Southern Cross, en New South Wales, Australia. Monika ha trabajado durante más de quince años en diversos parques nacionales de Australia y Nueva Zelanda. Está acreditada para practicar la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF Balancing Technique™) de las fases I a la XIII. Monika ha investigado minuciosamente la información contenida en este libro y ha viajado a muchos lugares para descubrir lo que Gaia y la humanidad tienen que decir- entre éstos, Australia, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Hawai, Rusia, Ucrania, Polonia, Bulgaria, Hungría, Suiza, España y Portugal. Monika ha participado también en varias ceremonias indígenas con chamanes en Perú, Chile y México y con una suma sacerdotisa kahuna en Hawai. La inspiración para escribir y producir este libro le vino cuando estaba viviendo en Santiago de Chile: un lugar que vibra fuertemente con la energía kundalini de la Tierra!