× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Akasha Humano - Monika Muranyi

El Akasha Humano

Un descubrimiento de la plantilla original interior

15,90 €

17,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Monika Muranyi

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 317

Formato: 15 x 21

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Disfrutad de esta inmersión en un tema que constituye un estudio de vuestro propio linaje en el planeta Tierra

¿Y si pudiéramos explotar nuestros propios talentos y características corporales del pasado?

¿Es posible utilizarlos en nuestra vida actual?

Al fin y al cabo, si está dentro de nosotros, ¿por qué no? ¿Interesados?

Este libro trata de estas increíbles energías akáshicas según lo que Kryon nos ha dicho de ellas en los últimos 24 años. Sin embargo, va mucho más allá de ser simple información sobre experiencias de vidas pasadas: en esta nueva energía «post2012», se nos está diciendo que, realmente, podemos trabajar con nuestras propias energías akáshicas de formas muy profundas.

Incluso podemos reescribir el miedo y la angustia de experiencias pasadas, así como neutralizar el drama.

Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon.

El Akasha es complicado y a menudo malentendido. Monika junta todo lo que Kryon ha canalizado sobre este tema y lo envuelve con explicaciones y comentarios.

Además, formula a Kryon muchas preguntas para ayudar a aclarar mejor ciertas cuestiones. Estas preguntas no aparecen en ningún otro sitio: son exclusivas para este libro.

AUTOR

Monika Muranyi

Monika Muranyi

Monika Muranyi, ha tenido siempre una profunda afinidad y conexión con nuestro planeta Tierra. Está licenciada con honores en ciencia aplicada por la Universidad de Southern Cross, en New South Wales, Australia. Monika ha trabajado durante más de quince años en diversos parques nacionales de Australia y Nueva Zelanda. Está acreditada para practicar la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF Balancing Technique™) de las fases I a la XIII. Monika ha investigado minuciosamente la información contenida en este libro y ha viajado a muchos lugares para descubrir lo que Gaia y la humanidad tienen que decir- entre éstos, Australia, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Hawai, Rusia, Ucrania, Polonia, Bulgaria, Hungría, Suiza, España y Portugal. Monika ha participado también en varias ceremonias indígenas con chamanes en Perú, Chile y México y con una suma sacerdotisa kahuna en Hawai. La inspiración para escribir y producir este libro le vino cuando estaba viviendo en Santiago de Chile: un lugar que vibra fuertemente con la energía kundalini de la Tierra!