× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Ácido Úrico y la Gota

El Ácido Úrico y la Gota

Causas, tratamientos y alimentación

8,95 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Sintes Pros

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La gota es una enfermedad del metabolismo, debida a una alteración química del cuerpo, que provoca la acumula-ción de sales de ácido úrico en el organismo.

Los riñones eliminan normalmente ácido úrico, pero en los pacientes afectados de gota la eliminación no es tan eficaz y por lo tanto no se produce el deseado equilibrio.

Sólo la medicina natural puede combatir y curar eficaz y radicalmente la gota y la mayor parte de las enfermedades reumáticas, en cuyo tratamiento el régimen alimenticio, incluidas las plantas medicinales, ocupa por lo menos el 80 por 100 de la terapéutica, quedando el 20 por 100 restante para los demás agentes naturales de curación: ejercicio, agua, arcilla, baños de sol, etc.

En este libro, Jorge Sintes nos enseña a vencer el ácido úrico y la gota con medios totalmente naturales de probada eficacia.

AUTOR

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer por medio de sus obras una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.