Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejercicios de bioenergética

Alexander Lowen, Leslie Lowen

-5%
Ejercicios de bioenergética
Compra Ejercicios de bioenergética
  • Precio 13,25 € en lugar de 13,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 216
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La bioenergética es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente para ayudarnos a resolver nuestros problemas emocionales y a comprender mejor nuestro potencial para el placer y el gozo de vivir. Los ejercicios detallados en este libro son el resultado de más de cuarenta años de trabajo terapéutico con los pacientes y pueden ser efectuados en sesiones de terapia, en clases y también en la casa. Los autores los realizaban con frecuencia para promover su propio bienestar y siempre que eran presentados al público generaban una respuesta entusiasta. Constantemente se recibían peticiones de listas de ejercicios así como la descripción de los mismos. La respuesta de los autores a dichas demandas fue este manual.


Alexander Lowen, discípulo de W. Reich, ejerce como médico psicoanalista y es director del Instituto de análisis bioenergético de Nueva York, además de la Fundación Alexander Lowen. Para más información, visita su web: www.LowenFoundation.org



Leslie Lowen, conjuntamente con su marido, dirige La Fundación Alexander Lowen, un organismo internacional que sin ánimo de lucro, realizas análisis bioenergéticos y talleres para mejorar la vida, el amor, la salud y el entorno.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 16 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

  3. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

Visualiza la lista completa