× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Einstein para despistados

Einstein para despistados

Soluciones atómicas para problemas relativamente graves

7,95 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Percy

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 178

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Además de haber revolucionado la física, Einstein fue un acérrimo defensor de la paz y un brillante pensador sobre el arte de vivir. Sus lúcidos aforismos para el día a día reflejan la sabiduría de alguien que siempre tuvo los pies en la tierra.

Sin lugar a dudas, la figura de Albert Einstein ha trascendido el ámbito de la ciencia para convertirse en un icono de la cultura moderna, comparable a las estrellas del pop o a los grandes actores de Hollywood. Y no solo por su peculiar peinado, ni por haber ganado un Premio Nobel, ni siquiera por ser el padre de la teoría de la relatividad. 

AUTOR

Allan Percy

Allan Percy

Allan Percy es experto en coaching y en manuales de superación personal. Actualmente asesora editoriales de autoayuda, además de viajar por todo el mundo en busca de nuevas inspiraciones para sus libros. Su último proyecto es una antología de aforismos que será un mapa personal para los buscadores de la felicidad.