× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Egoísmo sano

Egoísmo sano

Cómo cuidar de uno mismo sin sentirse culpable

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Heller, Rachel Heller

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 315

Formato: 15x22,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Rachael y Richard Heller nos enseñan cómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias. Y han creado un nuevo método con el que afrontar una compulsión muy extendida: la de complacer a los demás a costa de la propia salud y felicidad. Mediante sencillos consejos y sabias instrucciones, Egoísmo sano nos enseña a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; a dejar de ser gobernados por las opiniones y demandas de los demás; a decir "no" cuando es necesario, y a acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Un programa a medida, con prácticos e inspiradores ejercicios para que cada cual, a su propio ritmo, encuentre un camino lleno de propósito, dicha y satisfacción.

La guía más completa para superar la negación de uno mismo en aspectos tan diversos como la familia, la pareja, los desconocidos, el dinero, el aspecto físico o la sexualidad.

AUTORES

Richard Heller

Richar Heller es coach y autor de la serie sobre la adicción a los hidratos de carbono, de la que han vendido más de siete millones de ejemplares, los Heller han colaborado en publicaciones como People o Family Circle. Sus trabajos sobre control de peso y egoísmo saludable han tenido eco en diversos programas de radio y televisión.

Rachel Heller

Rachel Heller está especializada en psicología social, ha trabajado durante años para distintas organizaciones. Actualmente se dedica a orientar a familias, parejas y niños a mejorar sus relaciones y sus vidas.