× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

EFT Psicología energética

EFT Psicología energética

Eliminar las emociones negativas para recobrar la salud y mejorar nuestras relaciones

8,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sophie Merle

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El EFT o «Emotional Freedom Technique» es una técnica de liberación emocional revolucionaria, en tanto que parte de la base que todas las emociones negativas son debidas a un desequilibrio en el flujo energético del cuerpo, y que su restablecimiento es la clave para eliminarlas. El tratamiento se efectúa mediante la acupresión de los puntos de entrada o salida de los meridianos de la acupuntura, ubicados en la cara, la parte alta del cuerpo y las manos, concentrándose en el bloqueo. Dicha estimulación ejerce una acción reguladora sobre la circulación energética que, una vez armonizada, producirá los mejores resultados posibles.

El EFT, que goza de enorme prestigio entre un número creciente de profesionales de la salud, puede ayudar a enfrentarnos a cualquier estado emocional límite: fobias, ataques de pánico, ansiedad, miedo a hablar en público, bloqueos creativos, depresión, soledad, desesperación, culpabilidad, fatiga crónica, insomnio, pesadillas, migrañas, síndrome post- traumático, pérdida de peso y tabaquismo.

EFT es un método para eliminar el malestar emocional, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria.

El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos -método conocido  como "tapping" - mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar.

Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.

AUTOR

Sophie Merle

Sophie Merle

Sophie Merle vive en Estados Unidos, donde dirige la Fundación Francesa EFT-Emotional Freedom Techniques, establecida con el fin de propagar los beneficios del EFT, así como otras modalidades energéticas en los países francófonos. Además de especialista en la práctica del Feng Shui, Sophie Merle es autora de diversas obras especializadas en Feng Shui y Armonización energética.