× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Educar hoy

Educar hoy

¡Cuidado! Muchas de las estrategias más usuales en la educación actual de los niños son contraproducentes

15,95 €

16,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Po Bronson, Ashley Merryman

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Po Broson y Ashrley Merryman han escrito el que está destinado a ser uno de los libros más provocativos e influyentes de nuestros tiempos sobre la educación de los hijos. La fuerza y la sabiduría de sus autores han quedado patentes desde la publicación del artículo "El poder inverso del elogio" en la revista New York. Literalmente, de un día para otro, los padres cambiaron la manera de hablar a sus hijos. Las escuelas repartieron el texto a sus profesores y los jefes de las empresas dijeron que iban a cambiar su manera a premiar a sus subordinados. El artículo fue mencionado en más de 1000 blogs, mientras que los legisladores y los líderes religiosos empezaron a considerar cómo podría cambiar la sociedad en general. Este libro nos presenta un nuevo y revolucionario punto de vista sobre la infancia, el cual supera la sabiduría convencional contenida en toda una biblioteca. Sin parecerse en nada a un manual sobre cómo ser padres, va directamente al núcleo de cómo crecemos, cómo aprendemos y cómo vivimos.

AUTOR

Po Bronson

Po Bronson se licenció en Ciencias Económicas por la Stanford University en 1986 y en la actualidad vive en San Francisco. Periodista y escritor, está especializado en la cultura de las nuevas tecnologías y ha escrito sobre esta materia en publicaciones como Wired, The New York Times Magazine, The Wall Street Journal y Forbes. Es autor de dos novelas: Bombardiers (1995) y The first $20 Million is always the Hardest (1997), ambas convertidas en éxitos de venta y traducidas a diez idiomas.