× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Edúcame Bien - Montse Domènech

Edúcame Bien

100 respuestas para madres y padres preocupados

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Montse Domènech

Editor: Plaza & Janés

Libro

Págs: 189

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está dirigido a todas las familias con niños de cualquier edad.

Todos los padres sufrimos en algún momento problemas de convivencia con nuestros hijos, bien sea por conflictos de horarios, comportamientos inesperados, celos, desinterés por los estudios o desánimo.

Estos problemas son muy comunes durante su desarrollo y tienen solución cuando se tratan con sentido común y cariño. Montse Domènech nos brinda sus cuarenta años de experiencia de trabajo con niños y adolescentes.

No expone los problemas más frecuentes que los padres llevan a su consulta y nos enseña la manera más sencilla y eficaz de superarlos.

AUTOR

Montse Domènech

Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona. Su labor profesional la realiza en Punt Psicologia con un equipo multiprofesional de psicólogos, pedagogos, psiquiatras y logopedas. En la actualidad, su trabajo se centra en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emocionales. En sus muchos años de experiencia ha tenido la oportunidad de tratar a una gran cantidad de niños y adolescentes que han presentado diferentes trastornos de comportamiento, falta de hábitos, bajo rendimiento escolar, conductas de riesgo, alteraciones emocionales y otro tipo de problemas. En la práctica diaria de su consulta presta atención psicológica a adultos, adolescentes y niños; con ellos ha podido demostrar que, con un correcto diagnóstico y un tratamiento sistemático, los trastornos derivados de unos hábitos incorrectos pueden solucionarse perfectamente, lo que genera una gran satisfacción en los padres y en los propios niños.