× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Economía y espíritu

Economía y espíritu

Mística y crisis, balances financieros y meditación

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mario Conde

Editor: Séneca Editorial

Libro

Págs: 414

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor conjuga con maestría dos aspectos de la vida humana que, aparentemente, pueden parecer contradictorios:economia y espíritu.Con esa genialidad que le caracteriza, profundiza en aspectos profundos de lo tangible y de lo intangible, de lo humano y lo divino, de lo aparente y lo esencial: estar en el mundo sin ser de este mundo. Mística y crisis, balances financieros y meditación, cash flow y ciencia, masonería, Dios, nueva era, teosofismo, pero también capitalismo, crédito, banca, hipoteca, trabajo, dinero...Conde asume ese camino que tanto le gusta practicar: el camino del medio, un camino que pretende enlazar las cosas de nuestro mundo con las cosas del otro mundo. Al fin y al cabo, ambas forman parte de cosas del camino.

AUTOR

Mario Conde

Mario Conde

Con tan sólo 39 años de edad, Mario Conde alcanza a la cúpula del sistema financiero y empresarial español, llegando a ser presidente del Banco Banesto. Hombre brillante, ambicioso y divertido, durante años encarna el prototipo del éxito. Condenado en 1997 a varios años de prisón por apropiación indébida, al salir de la cárcel es un hombre nuevo. No hay ningún precedente en la historia de la banca española de una ascensión tan meteórica como la de Mario Conde en los años 80 y de un aterrizaje forzoso tan brusco, traumático e iluminado. La cárcel como experiencia vital, representó una oportunidad más para Mario quien comparte ahora su sabiduría con el mundo a través de sus libros.