× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Economía Consciente - Martín Traverso

Economía Consciente

La trasformación espiritual de la economía que comienza por uno mismo

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martín Traverso

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 159

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Economía consciente no es, pues, un texto más de los muchos que llegan a sus manos. Es auténticamente una hoja de ruta para una transformación espiritual de la economía que comienza por usted mismo" Emilio Carrillo.

Vivimos en una época signada por problemas económicos, ecológicos, políticos y sociales, que son los efectos extremos de un paradigma fundado en la conciencia de ego. Pero es también una época de profunda crisis espiritual: de replanteo de nuestra identidad como seres humanos y de gran necesidad de retornar a nuestra esencia.

Este libro pretende ser un complemento para aquellos que, durante este proceso de cuestionamiento y transformación espiritual, encuentran en lo económico grandes dificultades para ser quienes son. Nos invita a reflexionar sobre las causas genuinas de nuestro malestar respecto a eso que llamamos economía y sobre lo que está realmente a nuestro alcance para transformarnos a nosotros mismos y al mundo, por añadidura. El trabajo, el dinero (y otras formas de intercambio), el consumo, el paso de la escasez a la abundancia y cómo realizar nuestro aporte más poderoso a la sociedad son los puntos principales de este trayecto hacia una economía consciente, una economía que se genera como efecto de vivir desde una nueva identidad, basada en la conciencia de unidad.

AUTOR

Martín Traverso

Martín Traverso

Martín Traverso es un pensador social joven nacido en la ciudad de 1536481_466283313475982_1705928904_nEsquina, Corrientes, y radicado en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Es contador de profesión y además sigue la carrera de filosofía en la universidad. Su formación incluye también varios idiomas y estudios autodidactas de diversos temas, como filosofías orientales. Su actividad principal actualmente, además de la investigación y el cultivo intelectual, son las conferencias tanto en la Argentina como en el extranjero, que tengan que ver con este nuevo paradigma de visión del mundo referido a un “hombre consciente” u “homo consciens” aplicado a las ciencias sociales y la economía fundamentalmente. Desde el 2011 a hoy a impartido conferencias y talleres en diversos lugares del centro de Argentina (Córdoba, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Bueno Aires) y países como Chile, Brasil y España. Debido a su trabajo de comunicador y pacifista en las redes ha obtenido varias menciones y la última fue como embajador de la paz en Argentina por la ONG “mil milenios para la paz” en la biblioteca Nacional de Buenos Aires el 15 de abril de 2014.