× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ecología Emocional para el Nuevo Milenio - M. Mercè Conangla & Jaume Soler

Ecología Emocional para el Nuevo Milenio

El Arte de Reinventarse a uno Mismo

19,85 €

21,16 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: M. Mercè Conangla, Jaume Soler

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 530

Formato: 21,5 x 13,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestras emociones, junto con los pensamientos, sueños, ilusiones, expectativas, conocimientos y experiencias son algunos de los elementos intangibles que influyen profundamente en nuestra vida. Ignorar cómo gestionarlos es altamente imprudente.

En este libro el lector conocerá la propuesta actualizada de la «Ecología Emocional» y su aplicación práctica en el día a día. También hallará planteamientos que le atañen directamente y cuyo conocimiento proporciona recursos para prevenir y enfrentarse a situaciones de crisis tanto personales como colectivas, al aumentar la conciencia ecológica y aprender a aplicar los principios de sostenibilidad emocional a la vida cotidiana.

Con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico, Mercè Conangla y Jaume Soler aplican las propuestas de la Ecología Emocional a los nuevos retos sociales.

AUTORES

Jaume Soler

Jaume Soler

Jaume Soler es co-creador, junto a Mercè Conangla, del concepto de ecología emocional, la cual propone dar un paso más allá de la inteligencia emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global. Dirige los Grupos de Crecimiento Personal y la Formación para Formadores.

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla es psicóloga y escritora. Ha compartido su experiencia con numerosos profesionales de la salud y la docencia. Colabora con diversas televisiones y otros medios de comunicación para la divulgación de la ecología emocional, el arte de transformar positivamente nuestras emociones, el cual consiste en gestionar nuestro mundo emocional de tal forma que nuestros afectos promuevan conductas que tiendan a una mejora de nuestro equilibrio personal, nuestro desarrollo humano, así como a una adaptación más inteligente, equilibrada y plena en nuestro entorno. Junto a Jaume Soler, es la creadora de la Fundació ÀMBIT (Institut per al Creixement Personal de Barcelona).