× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dulce Hogar - Mey Zamora

Dulce Hogar

Un retorno a lo esencial

17,00 €

Disponibilidad:

Autor: Mey Zamora

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 157

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un retorno a lo esencial en tiempos de crisis donde el hogar es, cada vez más, un elemento estabilizador que brinda serenidad.
Dulce hogar es una apuesta decidida por la calidad de vida. El libro expone claves para organizarse en casa, sacar el máximo provecho de las tareas domésticas y conseguir un entorno cálido. En suma: sugerencias atractivas tanto para las personas que estén en casa full time como para quienes dedican al hogar una parte de su tiempo. La autora, una periodista que durante años se ha dedicado de lleno al cuidado del hogar, lo ilustra con anécdotas personales que brindan una lectura amena y estimulante.

Contiene prólogo de José Antonio Marina: “El libro de Mey Zamora engaña. (...) En realidad es un acto de afirmación personal contundente”.

AUTOR

Mey Zamora

Mey Zamora

MEY ZAMORA (Barcelona 1964) estudió Ciencias de la Información y Filología. Trabajó en La Vanguardia y en la revista Cultura de la Generalitat de Cataluña, y fue profesora de redacción periodística en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1994 se dedica de lleno a la familia y las tareas del hogar. Está casada y tiene cuatro hijos.