× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dos Monedas de Oro - Omar Ali Shah

Dos Monedas de Oro

14,00 €

15,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Omar Ali Shah

Editor: Editorial Sufi

Libro

Págs: 189

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Historias de enseñanza de la Tradición Sufí que, en algunos casos, han sido una parte de la vida del autor; y en otros son relatos que pueden pasar por bromas o chistes, aunque tratándose de un maestro Naqshbandi, ¿quién puede asegurarlo?

Nuestro texto está organizado de acuerdo con diferentes contenidos y orientaciones, como la rosa de los vientos:

El primer capítulo tiene un carácter personal, intimista, e incluye historias intensas y pasajes de su vida.

El segundo capítulo encierra algunos intrincados y siempre cálidos relatos de Nasrudín.

El tercero tiene otro carácter: son historias con un tono más encendido, llenas de sugerencia, inspiración y fragancia y son, también, relatos ejemplares que refieren situaciones complejas que mucha gente hemos vivido una y otra vez.

El último capítulo incluye narraciones con un tono más grácil y cordial.

Todos —cuentos, anécdotas, experiencias o episodios de su vida- integran un contenido funcional que está orientado al desarrollo de la conciencia o ser interior del hombre.

AUTOR

Omar Ali Shah

Ornar Ali Shah nacido en Afganistán, hijo del Sirdar Ikbal Ali Shah y hermano de Idries Shah, pertenece a una familia que durante muchos años ha recogido, conservado y presentado valioso material de trabajo para conseguir que el camino sufí sea más accesible y práctico a la mente occidental. Maestro, escritor y conferenciante, es un especialista en literatura y filosofía persa. Es coautor con Robert Graves de la famosa traducción del Rubaiyyat. Ha traducido también el Bustan y el Gulistan, de Saadi de Shiraz. Otras obras del autor: -La senda del Buscador. -Pensamientos y conversaciones. -Amor, humor, enseñanza. -El sufismo como terapia.