× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dormir sin lágrimas (Estuche 1 libro + DVD)

Dormir sin lágrimas (Estuche 1 libro + DVD)

Dejarle llorar no es la solución

27,90 €

29,74 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Rosa Jové

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 272

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

Incluye libro + DVD

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Edición especial del bestseller Dormir sin lágrimas Incluye DVD con un taller impartido por Rosa Jové.

Con más de 50.000 ejemplares vendidos, Dormir sin lágrimas se ha convertido en el libro de cabecera de todos aquellos padres que no quieren ver llorar a su hijo cada noche. Rosa Jové, psicopediatra y especialista en sueño infantil, explica en esta edición especial −que reúne dicho libro y un DVD con un taller impartido por la autora− que los métodos de adiestramiento que se emplean para regular el sueño de los niños pueden ser nocivos y que, en tanto que proceso evolutivo, éste no debe ser alterado. A cambio, lo que hay que hacer es respetar su ritmo, no forzar la sincronía con los padres y conducirlos a la tranquilidad con afecto y comprensión.

AUTOR

Rosa Jové

Rosa Jové

Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza. Presidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M. Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, pero dada la avalancha de niños con problemas del sueño abrió consulta también en Barcelona. Actualmente está estudiando la posibilidad de hacerlo en Madrid.