× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
¿Dónde he dejado mis gafas?

¿Dónde he dejado mis gafas?

El cómo, cúando y porqué de la perdida "normal" de la memoria

15,20 € 16,00 €

16,24 $ 17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martha Weinman Lear

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 272

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Es posible que su memoria ya no sea lo que solía ser? Ya no recuerda los nombres de la gente, se le quedan las palabras en la punta de la lengua, tiene que esforzarse en recordar por qué se dirige a la cocina y olvida dónde dejó las gafas (sus llaves, el móvil o la lista de cosas pendientes por hacer). Y esto le preocupa, por supuesto, hasta el punto en que se pregunta si ha llegado el momento, si es más que cansancio, ¿tal vez Alzheimer?

Si este es su caso, únase al grupo. En este momento hay una generación de hombres y mujeres preocupada por tema de la pérdida de la memoria y en busca de métodos para reducir este mal. Lo que la mayoría no sabe es que los lapsus de memoria empiezan normalmente a cierta edad y que son universales, no el síntoma de una enfermedad.

Al entretejer nuevas y dramáticas conclusiones sobre el estudio del cerebro con anécdotas hilarantes y entrevistas a expertos y amigos personales, la autora cubre temas que van desde las ventajas de la pérdida de la memoria y la diferencia entre la memoria masculina y la femenina, hasta por qué estamos predispuestos a olvidar y qué nos espera en el futuro para mejorar la memoria. El lector descubrirá por qué su memoria le juega sucio y encontrará algo de consuelo y tranquilidad.

 

Libro retractilado. Se incluye cordeles para gafas.