× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Don de la Sensibilidad

El Don de la Sensibilidad

Las personas altamente sensibles

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elaine Aron

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos fueron personas altamente sensibles (PAS). En la actualidad una de cada cinco personas nace con una elevada sensibilidad. Éste es el primer libro que le ayudará a descubrir y comprender este don de la personalidad en usted mismo y que le mostrará cómo obtener el máximo partido de él. Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada durante muchos años, la doctora Aron ofrece tests de autoevaluación, estudios de casos reales, testimonios, consejos prácticos y reflexiones sobre el universo de las personas altamente sensibles y su contribución al desarrollo humano y tecnológico de la humanidad.

«Todos, hasta los más rudos, deberían conocer el análisis perceptivo que hace Elaine Aron de esta dimensión fundamental de la naturaleza humana. Con un atractivo estilo, la autora nos descubre las muchas facetas de la sensibilidad. Su equilibrada presentación nos muestra los desafíos y las tribulaciones a las que se enfrentan estas personas, y sugiere nuevos caminos para hacer de la sensibilidad una bendición, nunca una desventaja.»

PHILIP G. ZIMBARDO, autor de Shyness

AUTOR

Elaine Aron

Elaine Aron, persona altamente sensible, se formó en el Instituto Jung de San Francisco y dispone ahora de una abundante experiencia en psicoterapia. Tiene un máster en psicología clínica por la Universidad de York (Toronto) y un doctorado del Pacifica Graduate Institute. Cuenta con numerosas investigaciones psicológicas publicadas en el campo de las relaciones familiares en distintos medios y divide su tiempo entre San Francisco y Nueva York.

 'El problema no es ser altamente sensible;
el problema es pretender que no lo eres.'

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Resulta reconfortante saber que lo que te pasa, le ocurre a más gente. Que eso de uno mismo que creías raro, es perfecto y muy comprensible. Gracias Elaine Aron por conectarnos! :)

Da tu opinión acerca de este comentario