× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Dolor de espalda

Dolor de espalda

Tratamiento con medicina manual

19,27 € 20,28 €

20,51 $ 21,59 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Hernán Silván García

Editor: Morales i Torres Editores

Libro

Págs: 192

Año de edición: 2003

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La medicina manual Osteopática es la especialidad médica que se basa en unas manos expertas como instrumento para diagnosticar y tratar lesiones musculares y articulares, especialmente en la columna vertebral.

Los dolores de los huesos, músculos de la espalda, cuello, zona lumbar e incluso las cefaleas constitucionales son su motivo de consulta. Junto a la interpretación de radiografías, escáner, resonancias magnéticas o analíticas, el especialista osteopático realiza un examen estático corporal del paciente y test de movilidad muy específicos, complementados con una entrenada sensibilidad manual para localizar los puntos de dolor y restricción articular. Estos signos y síntomas vienen dados en la mayoría de los casos por trastornos intervertebrales menores o leves "pinzamientos", y son solucionados eficaz y rápidamente con estas técnicas de mensaje, tracción y manipulación articular indolora, evitando el "circulo vicioso" que produce el dolor de espalda con mayor contractura muscular y más dificultad articular.

Como alternativa al exceso de fármacos antiinflamatorios, analgésicos y relajantes musculares, e intentando siempre evitar la cirugía, este libro nos propone una alternativa conservadora para las dolencias de la columna vertebral, de sus músculos y de sus articulaciones.