× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Doctor Smoothie - Victoria Boutenko

Doctor Smoothie

Guía completa de salud con las dolencias más comunes y los 150 smoothies verdes que las previenen o remedian

12,95 €

13,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Victoria Boutenko

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 219

Formato: 14 x 21

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las plantas de hoja verde contienen una enorme abundancia de nutrientes, enzimas, antioxidantes y minerales que aportan beneficios extraordinarios a la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Victoria Boutenko, pionera de la nutrición con batidos verdes y alimentos crudos, ha creado esta guía sencilla y completa en la que detalla las capacidades curativas de los batidos verdes como complemento saludable y natural y, en muchos casos, como una verdadera alternativa a los medicamentos convencionales.

Doctor Smoothie es una obra sumamente práctica y sencilla en la que encontrarás:

• Una lista de la A a la Z de los nutrientes presentes en las verduras y frutas más eficaces en la lucha contra una amplia variedad de alteraciones de la salud.

• Un recetario ordenado alfabéticamente por dolencias, con 154 recetas de batidos verdes para vitalizarse, reducir el estrés, perder peso, limpiar el organismo, tener una piel espléndida y prevenir, aliviar y curar de forma natural múltiples dolencias, desde resfriados y gripes menores hasta enfermedades crónicas como los trastornos autoinmunes o las afecciones inflamatorias, entre otros.

• Una selección de casos reales que ilustran la reversión y curación de cuadros como diabetes tipo 2, ataques de Cándida, adicción a la nicotina, asma, alergias, apnea del sueño, etc.

AUTOR

Victoria Boutenko

Victoria Boutenko

Victoria Boutenko es una autora galardonada.Chef gourmet, investigadora y artista, imparte clases de vida sana y verde en todo el mundo. Como resultado de sus enseñanzas, millones de personas están bebiendo batidos verdes y comen alimentos crudos. Vive en Ashland, Oregon.