× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diversos Estados tras la Muerte

Diversos Estados tras la Muerte

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: L. Miguel Martínez Otero

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más allá del enigma, el presente trabajo es una respuesta a la estrella de Fulcanelli; a su última meta.

La más obvia y necesaria es la de la muerte que en la hora del destino nos acaece a todos como dramático refugio.

Al margen de la destrucción de la persona en los pudrideros, dicha respuesta plantea las cuestiones post-mortem que, de modo poliédrico, encaran las distintas tradiciones.

Y así se contempla la casuística de los estados póstumos que diseñan las tradiciones de la humanidad, los distintos estados tras la muerte.

Y sabiendo los preludios que en especialísimas ocasiones se documentan también “en vida”, interesa ver si iluminan el acontecer del filósofo alquimista.

No se olvida, sino que destaca como respuesta ya dada, la supervivencia y regeneración en Sevilla de un Fulcanelli de más de 140 años, sin que con ésta se limite el número de posibilidades analizadas.

Los sucesos de Sevilla se revelarán fundamentales pues manifiestan, perfecta ya, la ninfosis del alquimista.

Filósofo en el más puro sentido, sabio de la naturaleza, es entonces protagonista por tierras andaluzas de asombrosos espejismos.

AUTOR

L. Miguel Martínez Otero

L. Miguel Martínez Otero

Luis Miguel Martínez Otero es uno de los mejores especialistas mundiales en Foucault y Fulcanelli. Este autor, harto conocido por el público español por sus interenciones en radio y televisión, ha publicado y traducido obras a varios idiomas, como: Iniciación al Simbolismo (1986); Fulcanelli. Una biografía imposible (1986); Claves del péndulo de Foucault (1989); El Laberinto (1991), La Cruz (1993), Priorato de Sión (2005), Los Illuminati (2005), La Masonería (2006) y Grial en Montserrat (2007). Todos ellos publicados por Ediciones Obelisco. Otros títulos de este autor son: Comentarios al Mutus Liber (1985); Esperando al milenio. Reflexiones sobre el fin de los tiempos (1985); Heterodoxos en el Camino de Santiago (1990); Dossier René Guénon (1991); Satán (1994); Hoja de Especulaciones Metafísicas (2004) y Especulaciones Metafísicas (2004).