× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

18,95 €

20,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ernie J.Zelinski

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 239

Formato: 17x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.

Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, ser creativo y disfrutar de tu trabajo, hacerte cargo de tu bienestar físico, emocional, financiero y profesional y sobretodo a sacar el máximo partido a tu vida.

Positivo, entretenido y cautivador, Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera te ayudará a adoptar un modo de vida extraordinario.

AUTOR

Ernie J.Zelinski

Ernie J. Zelinski es consultor en la aplicación de la creatividad a los negocios y al ocio. Trabaja de cuatro a cinco horas diarias, cuatro días a la semana, y no le gusta trabajar durante los meses que no tienen "r". Vive en Edmonton, Canadá, donde disfruta de los placeres inmediatos de la vida.