× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Disfruta de la Macrobiótica

Disfruta de la Macrobiótica

La dieta equilibrada

17,90 €

19,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Loli Curto

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 17x23,5

Año de edición: 2007

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con una tradición centenaria en Japón un país con una asombrosa tasa de longevidad y un índice bajo de obesidad,la macrobiótica busca el equilibrio que necesita el organismo para una vida saludable y energética. La macrobiótica parte de la base de que la mayoría de las dolencias que padecemos tienen su origen en una alimentación descompensada y de baja calidad. En este sentido, la dieta macrobiótica previene y cura más de 200 enfermedades; entre ellas, la diabetes, ciertos tipos de cáncer y las dolencias cardiovasculares. Además, al sustituir el consumo de azúcar y grasas animales por alimentos saludables, promueve una figura esbelta y un estado de ánimo energético y optimista.

 Este práctico libro incluye, entre otros temas:

• Principios y beneficios de la dieta macrobiótica

 • Alimentos yin y yang

• Trucos para cocinar los ingredientes

• Más de 100 recetas fáciles de preparar

 • Infusiones para cuidar el cuerpo y la mente

 • Cómo elaborar nigiri (bolas de samurái)

AUTOR

Loli Curto

Loli Curto (Salamanca, 1956). Naturópata especializada en dietética oriental, fitoterapia, shiatsu y feng shui. Se formó con Josep Mª Villagrasa, Michio y Aveline Kushi, Shizuko Yamamoto y Adelbert Nelissen. Estudió y practicó en el Kushi Institute (Kiental, Suiza, 1986). Es profesora de macrobiótica y cocina mcrobiótica. Y, desde 1994, se dedica al asesoramiento, enseñanza y divulgación en este ámbito.