× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diseño de Interiores Doodle - Nellie Ryan

Diseño de Interiores Doodle

Crea la casa de tus sueños

13,95 €

14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nellie Ryan

Editor: Mtm Editores

Libro

Formato: 21x30

Año de edición: 2011

Ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con más de 100 diseños a completar, podrá crear e inventar múltiples objetos de decoración: muebles para todas las estancias, accesorios de cocina y baño, elementos decorativos para exteriores e interiores y cualquier complemento que se necesite para diseñar la casa de sus sueños.

Diviértase diseñando con imaginación y creatividad, dibujos sencillos generalmente de formas abstractas. Ejemplos estereotipados de estos garabatos se encuentran en los cuadernos de la escuela, a menudo en los márgenes o en las libretas próximas a los teléfonos tanto en las empresas como en el hogar.

El concepto de doodle surgió en 1999 cuando los fundadores de Google, Larry y Sergey, se pusieron a jugar con el logotipo corporativo para anunciar su asistencia al Festival del hombre ardiente celebrado en el desierto de Nevada. El objetivo del logotipo modificado consistía en enviar un mensaje cómico a los usuarios de Google para comunicarles que los fundadores se encontraban "fuera de la oficina". Aunque el primer doodle fue relativamente sencillo, la idea de decorar el logotipo de la empresa para conmemorar eventos señalados tuvo una buena acogida por parte de los usuarios. Por esta razón , hasta hoy la empresa sigue manteniendo la costumbre del Doodle y los cambios decorativos que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades y aniversarios y las vidas de científicos y de artistas famosos.

AUTOR

Nellie Ryan

Nellie Ryan

Nellie Ryan es ilustradora y artista gráfica. Tras licenciarse en Visual Communication en New Zealand, su país natal, se mudó a Londres para trabajar con el famoso diseñador de moda, Jasper Conran.