× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diseñar Cuadros de Mando con Excel Utilizando las Tablas Dinámicas Luís Muñiz

Diseñar Cuadros de Mando con Excel Utilizando las Tablas Dinámicas

Contiene CD con aplicación práctica en Excel

24,95 €

26,78 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luis Muñiz

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 208

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema de indicadores en cualquier organización.

La inteligencia y conocimiento del negocio consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores para conocer y medir el grado de eficacia en las diferentes áreas o responsables de una organización para que tomen las decisiones más adecuadas. Las organizaciones más exitosas han entendido que la clave de su gestión está en la medición de todo lo que se realiza dentro de ellas, por eso este libro proporciona un instrumento definitivo para crear y diseñar un sistema muy completo de indicadores.

El libro tiene tres partes muy bien estructuradas: la primera, muestra el modelo de indicadores, la segunda nos presenta diversos casos prácticos y plantillas de cuadro de mando y, por último, muestra el sistema estratégico de cuadro de mando integral en la práctica con modelos en Excel y tablas dinámicas.

Una estructura clara y concisa, que incluye la teoría y la práctica de los cuadros de mando integral. Una obra de gran utilidad para los responsables de una organización que tomen decisiones. La obra incluye un cd con aplicación práctica en Excel.

AUTOR

Luis Muñiz

Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas. Su experiencia como consultor incluye empresas tanto en situaciones de crisis como de crecimiento. Está considerado un gran referente en materia de Control de Gestión, Reporting, gestión con Tablas Dinámicas y PowerPivot. También es experto en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Es autor de varios libros y trabajos de gestión empresarial y formador en diversas escuelas de negocios.