× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El discípulo y Shamballa

El discípulo y Shamballa

9,90 €

10,64 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Raymund Andrea

Editor: Rosacruces Ediciones

Libro

Págs: 86

Formato: 14.8x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es Shamballa? Centro de energías sobrehumanas y de personalidades de Maestros, Shamballa es también el centro de donde emana la orientación de la evolución de la humanidad.

El Discípulo ya avanzado en el Sendero puede, si demuestra tener una voluntad espiritual inflexible, prepararse para participar en la obra de Shamballa: de esta forma, con la ayuda de los Maestros que lo observan, testimonian y guían, se convierte en un verdadero servidor.

AUTOR

Raymund Andrea

Raymund Andrea fue miembro de por vida de la Orden Rosacruz (A.M.O.R.C.), sirviendo como Gran Maestro de la jurisdicción británica de 1921 a 1946. Fue su responsabilidad el guiar a un gran número de estudiantes por el Sendero del conocimiento Místico y otorgarles la fuerza necesaria para continuar en él. Escribió varios libros con este fin, siendo los dos mas importantes La Técnica del Maestro y La Técnica del Discípulo. Andrea pensaba que las religiones actuales no podían seducir ya a la mente moderna y que sólo el camino del misticismo era válido, ya que en éste se ignora la autoridad impuesta por los sacerdotes y los gobernantes y únicamente se obedece y se sigue el dictado de la energía y el espíritu que se encuentran en el templo de nuestra alma.