Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El discipulado en la nueva era, Tomo II (cartoné)

Alice A. Bailey

-5%
El discipulado en la nueva era, Tomo II (cartoné)
Compra El discipulado en la nueva era, Tomo II (cartoné)
  • Precio 28,03 € en lugar de 29,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 762
  • Formato: 13,5x21,5
  • Año de edición: 1998
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Mientras la intención original detrás de las instrucciones de trabajo grupal contenidas en el Tomo I, era exteriorizar a través de grupos de nueve discípulos integrados, el trabajo de nueve grupos organizados subjetivamente (por eso el nombre de Grupos de nueve dado a este trabajo), este segundo volumen contiene la enseñanza dada entre los años 1940 y 1949, luego de que el grupo hubiera sido reducido y reorganizado en un solo grupo, el "nuevo grupo simiente". Uno de los objetivos principales del nuevo grupo simiente era asegurar algunas de las principales ideas simientes para la nueva civilización de la Era de Acuario y también crear un grupo integrado de trabajadores jerárquicos entrenados, capaces de proveer la cooperación necesaria con actividades iniciadas por la Jerarquía para fertilizar y preparar la conciencia humana para la tremenda estimulación del futuro inmediato. En este libro, por lo tanto, las instrucciones personales cubren un corto período de tiempo y solo 22 individuos.

Las enseñanzas sobre iniciaciones se presentan también en forma especialmente práctica como hechos de la vida para ser entendidas y aplicadas.

La glamorosa idea de la iniciación como premio a un modo de vida bueno y disciplinado, se disipa a la luz de la realidad.

Para el discípulo nada tiene que ver la Iniciación con las iniciaciones internas de organizaciones, peculiares a muchas ordenes ocultas y grupos, que no tienen sentido, excepto en el contexto de la organización en sí misma. Para el discípulo la Iniciación es el resultado de una expansión consciente en "grandes y más grandes totalidades", una expansión progresiva dentro de la actual corriente de conciencia de nuestra vida planetaria. Estas expansiones de conciencia están acompañadas por sucesivas revelaciones y en este tomo de “El Discipulado en la Nueva Era” se discuten cinco puntos de revelación, con sugerencias y formas simbólicas que conducen a su correcta interpretación.

 

 

 


Alice Bailey fue una esoterista y escritora inglesa cuyo nombre de soltera fue Alice Ann la Trobe-Bateman, nació en Manchester (Lancashire) el 16 de junio de 1880. Y murió a los 69 años de edad, el 15 de diciembre de 1949. Perteneció en su juventud al Centro de la Sociedad Teosófica de Los Ángeles (Estados Unidos), de la que luego se separó para actuar con más libertad de acuerdo a sus propios puntos de vista y a las enseñanzas que le impartieron dos Maestros de la Jerarquía Oculta.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa