× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Disciplina con amor en el agua

Disciplina con amor en el agua

Tocando el corazón de tus alumnos

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Barocio

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 194

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ser un buen maestro nunca ha sido fácil, pero en los tiempos actuales enseñar se ha vuelto un verdadero reto. Cualquiera puede pararse frente a un grupo de alumnos y hacerse llamar maestro, pero sólo algunos realmente merecen este nombre. Porque ser maestro en todo el sentido de la palabra es un privilegio que se gana con esfuerzo por crecer para dar lo mejor de uno mismo a los alumnos. Con el compromiso de formarlos para que sean personas de bien que contribuyan positivamente a la humanidad. Nuestra sociedad está urgida de maestros íntegros con vocación que sean flexibles, abiertos e interesados en acompañar a sus alumnos en un mundo donde los cambios se suceden muy rápidos y la tecnología permea todos los ambientes. Maestros respetuosos que apliquen disciplina con amor poniendo límites sin lastimar, y preparen a las generaciones siguientes para un futuro incierto y complejo. La autora, con consejos prácticos y mucho sentido del humor, dedica este libro a maestros interesados en revivir su vocación para no sólo ser buenos maestros, sino maestros extraordinarios. Maestros que no quieren dejar de aprender sino que desean seguir creciendo al lado de sus alumnos. Que comprenden la magnitud de su responsabilidad y se comprometen, a través de su ejemplo, para inspirarlos.

AUTOR

Rosa Barocio

Rosa Barocio

Rosa Barocio es licenciada en Educación Preescolar, diplomada en Educación Montessori y en Pedagogía Waldorf. Tiene más de treinta años trabajando con niños y formando a mestro. Vive en Cuernavaca, México e imparte seminarios por todo el mundo.