× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dirige tu carrera

Dirige tu carrera

No dejes que otros decidan por ti

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad:

Autor: José Medina

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Si tu empresa cierra o te despiden, ¿tienes preparado un plan «B»?

Si lo que quieres hacer en tu carrera y vida, «ya no pasa por tu empresa», ¿Cómo actúas y te pones en marcha?, ¿Cómo jugar tus triunfos y mostrar tus mejores capacidades?, ¿Cómo hacerte visible al mercado?, ¿Cómo preparar una entrevista de trabajo?

Dirige tu carrera es un libro escrito para todos aquellos profesionales que deseen seguir mejorando en su carrera profesional ya sea ocupando cargos de mayor responsabilidad en su empresa actual o bien buscando mejores oportunidades en otras compañías.

Uno de los mejores headhunters de España te ofrece las claves para identificar tu situación actual y descubrir qué es lo que más te conviene, a la vez que te explica cómo enfrentarte a la búsqueda de un nuevo empleo en esta etapa de crisis económica.

Reconocer si estás satisfecho y motivado en un puesto de trabajo, dibujar tu matriz de experiencias e intereses y saber en qué eres bueno y qué te entusiasma son, entre otros muchos aspectos, temas que analiza Dirige tu carrera y que resultan clave para orientar certeramente tu carrera laboral.

Un libro, en definitiva, que te enseña cómo debes dirigir tu carrera profesional para que seas tú y no otros quienes decidan qué es lo mejor para ti.

AUTOR

José Medina

José Medina

José Medina es Socio Director de Odgers Berndtson desde 1985. Actualmente es Presidente de España y Portugal y Miembro del Comité Ejecutivo Europeo. A lo largo de su dilatada carrera, Medina ha seleccionado a altos directivos en prácticamente todos los sectores. Además de colaborador habitual de la prensa económica y generalista española, el autor también participa como ponente en diversos seminarios y conferencias sobre captación de talento y otros temas de actualidad.