× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diosas para cada día

Diosas para cada día

La sabiduría de lo divino femenino

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Julie Loar

Editor: Kairós Editorial

Libro

Formato: 13x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha invocado a las diosas por considerar que simbolizaban y otorgaban todo aquello que se buscaba: abundancia, salud, protección, pasión, fuerza o amor. La autora presenta aquí las cualidades y orígenes de gran cantidad de deidades de todo el mundo, junto con valiosas sugerencias de cómo hacer uso práctico de sus atributos. Para ello, alinea espléndidamente a las diosas con los ciclos de la naturaleza y los signos zodiacales.

Si luchamos por alcanzar una meta, es a la diosa nepalesa Chomolugma a la que debemos invocar, como han hecho los sherpas en sus escaladas al Everest durante generaciones. O, si queremos tener suerte, debemos invocar a la diosa romana Fortuna, inspiración oculta tras la ruleta de su mismo nombre. Con 366 diosas entre las que elegir, a buen seguro que la lectora encontrará una deidad a la que recurrir para cada aspiración y necesidad'

AUTOR

Julie Loar

Julie Loar

Julie Loar ha estudiado metafísica, mitología y simbolismo durante más de 30 años. Ha viajado a lugares sagrados de todo el mundo en busca del conocimiento que inspirara su enseñanza y sus libros, bajo el nombre de Julie Gillentine, y colabora en distintos medios de comunicación.