× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dios - Emilio Carrillo

Dios

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emilio Carrillo

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 191

Formato: 15x21

Año de edición: 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge las entrevistas realizadas por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, a Emilio Carrillo, tras un retiro de silencio, quietud y recogimiento que mantuvo el autor durante cinco meses.

Los diálogos se centran en una visión sobre “Dios” ajena a credos y religiones, desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Dios ofrece un punto de vista que enlaza lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.

Los ingresos que de este libro puedan derivar para el autor, serán donados íntegramente a la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM) para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo e iniciativas de ayuda social. Los ingresos que de todo ello se puedan derivar para la editorial, serán donados íntegramente al Proyecto O Couso. 

Lo que el lector encontrará en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios “ortodoxa” o “religiosa”. Quizás sólo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan. ¿Exageraciones? Como Nagual afirma: “Les animo a comprobarlo”. Hallarán los contenidos y repercusiones de la “tragedia del creyente”, la “tragedia del incrédulo”, la “tragedia de las religiones” y “la insoportable levedad del ego”; una potente aproximación a la “nueva” espiritualidad que brota en la Humanidad; un hondo discernimiento sobre las causas del sufrimiento humano y cómo evitarlo; las claves sobre la “innecesariedad de hacer”; y cómo fluir en la veloz Evolución en la que todo se halla. Y, desde luego, una atinadísima descripción del “Retorno al Hogar” anunciado por los místicos de todas las épocas y corrientes espirituales y vivido por Emilio y una espectacular inmersión en el Amor que todo lo impulsa y en todo bulle. Por lo mismo, tendrán una ocasión única para conocerse mejor, aceptarse y saber, a su vez, lo que realmente son, recordando o descubriendo su “verdadero ser” y “naturaleza esencial”. Si abren el Corazón, “escuchan” las palabras que se desparraman por los capítulos de la presente obra y éstas resuenan en su interior, la vida, su vida, será otra, pues la Paz, el Amor y la comprensión de las pautas de la Creación habrán anclado en ella para siempre.

AUTOR

Emilio Carrillo

Emilio Carrillo

Emilio Carrillo es economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 11 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009) y Amor: Vida y Consciencia (2012).

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Málaga

Recomiendo mucho este libro a todas las personas que hayan despertado y estén iniciando su camino. La visión de Emilo, como se expresa es gratificante y te refuerza tus propias verdades sobre La energía amorosa, como trabajarla y vivir viviendo con ella. Gracias Emilo

Da tu opinión acerca de este comentario