Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dinero y la ley de la atracción

Aprender a atraer riqueza, salud y felicidad

Esther Hicks, Jerry Hicks

-5%
El dinero y la ley de la atracción
Compra El dinero y la ley de la atracción
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 253
  • Formato: 13,5 x 21
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El dinero y la ley de la atracción te ayuda a cambiar tu experiencia vital propiciando pequeños cambios de conciencia que se van expandiendo conforme avanzas por las páginas. Al mismo tiempo, te proporciona estrategias concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad y la abundancia.

Cada uno de los temas importantes en la vida –el dinero, la salud, la felicidad- son dos en realidad: aquello que deseamos y la carencia de ello. Por eso, cuando escogemos pensamientos que nos hacen sentir bien y hablamos más de lo que queremos y menos de lo que no queremos, nos colocamos en el lugar vibracional adecuado para hacer realidad nuestros deseos.

El pensamiento no se refiere sólo al presente; también condiciona el futuro. Con cada pensamiento, en cada preciso instante, estamos creando la historia de nuestra existencia futura. Por eso, cuando dices “quiero tener una salud perfecta” y acompañas tu pensamiento con sentimientos acordes, atraes más salud. Pero cuando dices “no quiero estar enfermo” estás atrayendo la enfermedad. Crear no consiste en identificar lo que queremos y después ir a buscarlo. Consiste en centrarse en el tema deseado –en los aspectos concretos que te gustaría experimentar- y después permitir que la ley de la atracción te los proporcione. Si comprendes el poder de los pensamientos y lo utilizas de forma deliberada, dejándote guiar por los sentimientos y las emociones, podrás transformar con facilidad tu situación económica, tu salud y tu bienestar en experiencias predominantemente positivas.

Lee el primer capítulo de El dinero y la Ley de la Atracción,
haciendo clic aquí.


En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.



Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Ana Maria Madrid (Segovia)

Este libro ha cambiado toda mí vida... PARA MEJOR... MUCHO MJOR!

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa