× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dime qué te duele y te diré por qué

Dime qué te duele y te diré por qué

Aprenda a escuchar los mensajes del cuerpo

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michel Odoul

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 13x21,5

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aprenda a escuchar los mensajes del cuerpo y lo que dicen de nuestra salud cuerpo-mente.

Un libro para conocer el origen mental y vital de más de 300 patologías y traumatismos. Esta obra constituye una guía completa en la cual se descifra el origen psicoenergético de más de 300 patologías y traumatismos. El significado vital de sus interpretaciones sobre el malestar nos conduce a liberarnos de la idea de fatalidad que, frecuentemente, se asocia a la enfermedad o a los accidentes.

Nuestras enfermedades no son fruto de la casualidad o el destino, sino un mensaje de nuestro ser interior, dice Michel Odoul en su obra. Muchos años después de su primera edición, esta guía nos invita a nosotros mismos a decodificar el lenguaje corporal y curarnos. La visión mecanicista de la medicina occidental y la tradicional no es suficiente para muchos de nosotros. Hoy en día, todo el mundo quiere entender lo que está pasando en su organismo y por qué, y escuchar "de manera diferente" su cuerpo. Este libro no tiene otro propósito que el de hacer reflexionar a los que hacen preguntas. Pero todas las llagas no son necesariamente interpretable: el estreñimiento transitorio que se mejora con una dieta más equilibrada, por ejemplo, no se presta a una interpretación particular. Aunque, hasta cierto punto, su gestión ha cambiado el estilo de vida de millones de personas. Por otro lado hay síntomas interesantisimos como el dolor de cabeza recurrente, la ciática, la tendinitis, las alergias, la hiperventilación, la bulimia, los quistes, etc.

AUTOR

Michel Odoul

Michel Odoul

Michel Odoul es un gran especialista en shiatsu Graduado Sup. Co, y reconocido consultor y formador de las tecnologías energéticas. Desde 1996, dirige el Instituto Francés de Shiatsu en París.  Considerado el Fundador de la psico-energética, escribió este libro a petición de sus pacientes y con la ayuda de siete mil consultas. ¿Su propósito? Explicar que: "Cuando algo me pasa a mí, enfermedad o accidente, lo que está ocurriendo en ese momento en mi vida es una sacudida para que me reeplante algo un hábito, una conducta, una emoción"