× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diez maestros y un aprendiz (Bolsillo)

Diez maestros y un aprendiz (Bolsillo)

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad:

Autor: Antoni Bolinches

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 150

Formato: 13x19

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Saber lo que nos interesa y encontrar de quién podemos aprenderlo, esa es la idea fuerza que inspira este libro. Quien acepta que tiene maestros puede convertirse en aprendiz y quien aprende de los demás consigue despues formarse a sí mismo.

Por eso Diez maestros y un aprenendiz no quiere ser solo una antología de citas, más o menos afortunadas, sino también y sobre todo una selección de pensamientos ajenos que sirve para alimentar y dinamizar los propios.

La selección de autores y aforismos se ha realizado con criterios de utilidad psicológica. El objetivo es profundizar en el conocimiento de la naturaleza humana y intentar que cada uno de los pensamientos que forman la antologia sirva como fuente de reflexión orientada a mejorar el autoconocimiento, la convivencia y la superación personal.

AUTOR

Antoni Bolinches

Antoni Bolinches

ANTONI BOLINCHES (Barcelona 1947) es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de Licenciado en Psicología y Máster en sexualidad humana. Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y, desde este enfoque, se ha especializado en el tratamiento de los conflictos de pareja, las disfunciones sexuales y las terapias de crecimiento personal. En el año 1994 fundó el IPAB y en el 2004 creó la Terapia Vital, una metodología terapéutica especialmente concebida para favorecer el desarrollo de potenciales y la realización personal. Sus teorías sobre la autoayuda, como método a través del cual las personas pueden convertirse en terapeutas de sí mismas y alcanzar la madurez, están ampliamente desarrolladas en sus distintos ensayos psicológicos. Es profesor y coordinador del Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual de la Facultad de Medicina de la UB y profesor-colaborador del Máster en Educación Emocional de la Facultad de Pedagogía de la misma Universidad. Es también profesor invitado de otras universidades e instituciones académicas relacionadas con la formación de postgrado en Psicología y Sexología.