× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diez años más joven (Bolsillo)

Diez años más joven (Bolsillo)

O cómo "ganarle tierra al mar" sin mentiras

8,00 €

8,55 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cristina Tárrega

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 192

Formato: 12x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora no ha escrito este libro para modelos con cuerpos de escándalo, piel bronceada, caras sin ojeras, piernas sin celulitis y cabellos con un volumen leonino, sino para personas normales que cuando comen engordan, que no saben qué cremas usar ni dónde hacerse un buen tratamiento facial. Para todas aquellas que nos lo tenemos que currar día a día con dietas, con cremas antiacné, con uñas rotas y con manchas en la piel. Mujeres de carne y hueso que no se someten al Photoshop. Tras mucho tiempo investigando mil cosas,la autora nos descubre los productos y tratamientos que son realmente eficaces. Ella y sus compañeros y amigos revelan todos sus trucos en esta práctica guía, una auténtica ruta de la belleza, repleta de consejos prácticos y direcciones útiles en la que hallarás el verdadero elixir de la salud y de la eterna juventud. Sin excesos ni mentiras.

AUTOR

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega nace en Valencia en 1968, cursa estudios de Periodismo y comienza a trabajar en la emisora valenciana de Radio Intercontinental. Posteriormente, continúa su carrera tanto en la Cadena 40 Principales como en Onda Cero y Cadena Dial, donde presenta el programa La caña que llevas dentro (1994) y la Cadena SER (con El gusto es mío). Telemadrid le brinda la posibilidad de conducir su propio programa. Se trata de Sola en la ciudad, un espacio nocturno e intimista que lanza a Tárrega a la popularidad por su peculiar forma.