× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dieta postinfarto

Dieta postinfarto

8,00 €

8,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bart Gilden

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 13,6 x 20,4

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Después de un infarto de miocardio, los enfermos se plantean cambiar drásticamente los malos hábitos de vida que les condujeron a esta situación preocupante. Así, comienzan a beber menos alcohol, a suprimir el tabaco, quizá a realizar algún tipo de ejercicio moderado y, especialmente, a comer más saludablemente. Saben que las personas más saludables y longevas lo son precisamente por comer menos, por eliminar las grasas saturadas presentes en la carne de mamíferos y por incorporar los alimentos procedentes de la tierra. Este libro proporciona al lector interesado una corta pero precisa información sobre el corazón, el sistema circulatorio y las circunstancias que le llevan a deteriorarse, además de los adecuados alimentos para volverlo a dejar en buenas condiciones para el resto de la vida. Si antes no tuvimos en cuenta a este delicado y vital órgano, y por eso enfermamos, ahora podemos revertir el proceso y poder llevar una vida plena, junto con una alimentación sabrosa y variada.

AUTOR

Bart Gilden

Bart Gilden

Bartholomew S. Gilden, licenciado en Medicina por la Universidad de Ohio, se especializa posteriormente en el tratamiento de las enfermedades coronarias agudas. Más tarde se traslada a Nueva York donde trabaja durante varios años. Colabora habitualmente con hospitales para personas sin recursos. Él mismo asegura que estas experiencias le han mejorado como médico mucho más que si hubiera estado ejerciendo en hospitales de más renombre. Fruto de tal actividad es este texto, un pequeño manual de mano para aquellos que ha tenido la mala suerte de jugarse el corazón a los dados… Actualmente reside en Los Ángeles, donde tiene su consulta.